sábado, 15 de julio de 2017

Este es el segundo día en Noruega después de las 2 horas de travesía infernal del Ferry donde la mala mar hizo vomitar a medio pasaje. Nosotros nos salvamos, supongo que estábamos inmunes por tanto barco las últimas semanas.

Hoy con un trekking nos hemos acercado a uno de los acantilados más famosos de Noruega: Preikestolen "El Púlpito"

Como veréis en las fotos esto parece una romería turística. Pero no por eso deja de ser un espectáculo !







5 comentarios:

  1. 604 metros de caida vertical, se cree que algun dia el pulpito cedera y caera al fiordo. Segun la leyenda esto ocurrira cuando cinco hermanos se casen con cinco hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se tendrá que esperar a tal evento... si te fijas hay una fisura que cruza la roca de unos 50cm. de ancho y eso con lluvias tras lluvias en no demasiados años pasará factura a la gran roca.
      Por cierto entre tanta gente se ha liado un revuelo en medio de la roca al arrodillarse un giri y pedirle matrimonio a su pareja con anillo en mano. Todo el mundo aplaudiendo !!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estaba mirando tu blog de este magnífico viaje, que envidia, espero algún día también poder hacer algo así. Te paso mi blog de viajes, tengo un relato de un viaje a Noruega en autocaravana, quizás te interese echarle un ojo, a mi siempre me es de gran ayuda leer de otros blogs para coger ideas. ¡Seguid disfrutando de esta experiencia!

    www.travelroute.es

    Silvia

    ResponderEliminar