jueves, 13 de julio de 2017

Bueno, bueno... cuantos días de parón después de la aventura Islandesa.

Al llegar al viejo continente y pisar Dinamarca, ¡Ostras, hace sol y sin ventarrón, no puede ser...cuando hace sol hay un viento fuertísimo y si no hace viento es porque está lloviendo! Eso es a lo que nos tuvo acostumbrada la gran isla de Islandia  y como no en el trayecto de vuelta paramos tres día en las islas Feroe y también fueron lluviosos y con fuertes vientos. Nuestros proyectos de excursiónes no se pudieron llevar a cabo. 

Pues eso... que en Dinamarca nos sentimos como si estuviésemos en Extremadura o algo parecido. 

20 grados y con sol...increíble. Hay que coger bici, caminar, etc... que de esto no nos acordamos.

También decir que la primera noche nos dirigimos a casa de Henning a recoger remolque con las motos y tuvo el gran detalle de invitarnos a cenar en su casa. Gracias !!! estamos en deuda !!

Esta noche cogemos un ferry para trasladarnos a Noruega. Solo serán dos horas pero estamos rezando para que el tiempo allí nos de alguna alegría y es que parece que vamos buscando el frío.

Y como hemos estado un poco ausentes estos días con falta de comentarios y fotos os pongo dos sacadas de la olla del pasado Iceland.

La de "la casita" es la vivienda de una fotógrafa inmigrante instalada en esta gran isla a principios del siglo XX... escogió un bonito prado.


 

 


1 comentario: